GianMarco cumplió 47 años y lo celebra así

GianMarco cumplió 47 años y lo celebra así

Parece mentira que GianMarco acaba de cumplir 47 años. No nos damos cuenta hasta verlo no a él, porque se mantiene joven, sino a su vasta producción musical, que nos habla de toda una vida dedicada a este arte. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Las celebraciones por tan importante fecha no podían comenzar sin su respectivo saludo al público, que es al que todo artista se debe. No es nada que no se pueda hacer sin un pequeño tuit o foto de Instagram.

Pero, claro, si se trata de mostrarse agradecido, quien no puede faltar en las menciones es la mamá. GianMarco nos compartió también una tierna imagen suya al lado de la mujer que lo trajo al mundo, Regina Alcover.   

Obviamente, habrá tiempo para estar con la familia, pero tal vez no tanto como el músico quisiera, ya que se encuentra en medio de una gira que próximamente lo estará llevando a Argentina. 

TODOS SUS CONCIERTOS PARA EL 2017

No es agradable estar a la espera de saber si nuestro artista favorito, finalmente, dará un concierto sí o no. GianMarco nos ahorró la molestia de esperar al publicar su calendario de presentaciones para todo el año. 

En él, lo primero que podemos ver es que, en lo que resta del 2017, tiene previstos 14 shows. Tres de ellos se realizarán en el Perú, que por cierto es el primer destino obligado para el cantautor.

GianMarco estará presentándose en Arequipa, Piura y Lima los días 12 de agosto, 9 de setiembre y 13 de octubre, respectivamente. Son en total tres conciertos, pero en Estados Unidos realizará siete. Y es que en esas tierras lo quieren un montón.

México también aclama al intérprete de ‘Canción de amor’, por eso estará por allá el 25 de agosto, mientras que a Argentina y Chile irá los días 28 y 30 de setiembre, en ese orden. Sin duda, su agenda está repleta.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios