Noticias

GianMarco lanza videoclip de ‘El ritmo de mi corazón’ junto al Grupo 5 y Tony Succar

2019-05-03 15:55:52
compartir
Video
Mira lo nuevo de GianMarco

GianMarco está de regreso y esta vez está incursionando en un nuevo género: la cumbia. El videoclip del tema ‘El ritmo de mi corazón’ ya se encuentra disponible para alegría de todos los amantes de la música peruana. 

GianMarco estrena la versión acústica de ‘Me gusta mi soledad

Luego de varios días de intriga, el videoclip de la nueva versión del tema cumbiambero, escrito por GianMarco, ‘El ritmo de mi corazón’, al fin salió a la luz. Los fans ya pueden disfrutar de este nuevo estreno en el que colaboraron el cantautor peruano, el Grupo 5 y el cantante Tony Succar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

Para la realización de esta nueva versión, el cantautor convocó a Tony Succar y, junto a Elmer Yaipén, trabajaron en la producción del tema. Esta canción fue compuesta por GianMarco hace cinco años a pedido del líder del Grupo 5.

Según cuenta el cantautor, se animó a grabarla gracias a Miguel Valladares, quien le dio la idea. “El año pasado Miguel Valladares me pregunta y ¿por qué no la grabas tú también en una nueva versión? Fue así como decidí convocar a uno de los músicos peruanos más talentosos de los últimos tiempos, Tony Succar, y producir junto a él una nueva versión llena de sabor y cumbia peruana. Todo esto sumado a la frescura y tremendo talento de mi querido Elmer Yaipén…”, dijo el cantautor al explicar cómo se le ocurrió participar en este tema. 

El videoclip fue grabado en la ciudad de Pimentel, en Chiclayo. En el vídeo se muestran los lugares turísticos de la ciudad y otras majestuosidades del departamento como la comida y los bailes típicos. 

A pocas horas de haberse lanzado el videoclip, ya acumula más de 22 mil vistas y más de tres ‘Me gusta’. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo