GianMarco lanzó el videoclip de su canción ‘Más de lo que yo te quiero’

GianMarco lanzó el videoclip de su canción ‘Más de lo que yo te quiero’

GianMarco continúa enfocado en el crecimiento de su carrera musical y este jueves 24 de octubre a las siete de la noche lanzó el videoclip de su tema ‘Más de lo que yo te quiero a ti’, que forma parte de su último álbum de estudio titulado ‘Intuición’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el cantautor peruano reveló a mitad de semana que desde este jueves sus miles de seguidores podrían disfrutar de su nuevo material audiovisual, que fue grabado en la ciudad de Veracruz, México, y fue dirigido por La Catrina Film. 

“No te pierdas el estreno de ‘Más de lo que yo te quiero’ en mi canal oficial de YouTube’, escribió el cantante junto a un breve adelanto de parte del videoclip estrenado hace unas horas. 

Este nuevo material audiovisual habla sobre aquellos amores que son imposibles de olvidar, a pesar de las dificultades y los problemas de pareja que has podido tener con esa persona especial. Como dice parte de la canción, al final siempre se regresa a los brazos de aquel ser que más amas.  

El videoclip se ha convertido en un éxito y en solo 12 horas ya ha logrado superar más de 30 mil vistas y 5 mil ‘Likes’. 

Por otro lado, el intérprete de ‘Vida de mi vida’ está nominado a los Premios Latin Grammy 2019 en la categoría Mejor Álbum Cantautor con su disco ‘Intuición. El próximo 14 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos, el cantante espera salir triunfador y traerle este premio al Perú. 

¡No te quedes sin ver el nuevo video de GianMarco!   

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios