Hija de Gianmarco, Nicole Zignago, fue nominada por primera vez a los Latin Grammy 2022

Hija de Gianmarco, Nicole Zignago, fue nominada por primera vez a los Latin Grammy 2022

Orgullo para todos los peruanos. La cantante Nicole Zignago, hija de Gian Marco, fue nominada a la nueva edición de los Latin Grammy 2022 en la categoría de ‘Mejor nuevo artista’. Su familia, amigos y fans celebraron este nuevo logro para la artista.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nicole Zignago viene trabajando duro y pareja para conseguir nuevos logros en su carrera como solista y alejarse un poco de la imagen de ser la hija de un reconocido artista. Como reconocimiento a su trabajo la Academia Latina de la Grabación anunció durante horas de la mañana la lista oficial de nominados para la nueva edición y el nombre de Nicole figura entre ellos.  

La intérprete de temas como ‘Corazón frío’, ‘Quién lo diría’ y ‘La ola’ fue nominada a la categoría Mejor Nuevo Artista y estará compitiendo con cantantes como Angela Álvarez, Sofía Campos, Cande y Paulo, Clarissa, Silvana ESTRADA, Pol Granch, Nabález, Tiare, Vale, Yahritza y su esencia. 

“Mamá, papá, me nominaron a mi primer Latin Grammy”, escribió Nicole Zignago en su cuenta de Twitter donde sus miles de fans aprovecharon para desearle el mejor de los éxitos para que pueda cumplir su sueño de alcanzar una estatuilla de la Academia. 

“¡Muchas felicidades!”, “Muy feliz por ti, verte desde tus comienzos y ahora aquí”, “Qué orgullo, Nicole, muy feliz por ti”, “Te lo mereces”, son algunos de los comentarios que le dejaron a Nicole Zignago

¿Cuándo son los Latin Grammy 2022 y dónde se transmitirá? 

La vigésimo tercera edición se celebrará el próximo jueves 17 de noviembre en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Estados Unidos. La transmisión internacional estará a cargo de TNT.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios