GianMarco está nominado en una importante categoría de los Latin Grammy

GianMarco está nominado en una importante categoría de los Latin Grammy

Hace unas horas se conoció la lista completa de nominados a los Latin Grammy 2019 y el cantautor peruano GianMarco fue anunciado como uno de los galardonados para llevarse uno de los gramófonos que se entregarán el próximo 14 de noviembre en Las Vegas, USA. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El artista nacional ha sido nominado en la categoría Mejor Álbum Cantautor por el éxito que ha obtenido su último disco ‘Intuición’, estrenado el pasado 5 de octubre del 2018 y con el que recorrido todo el Perú y gran parte de Estados Unidos. 

El intérprete de ‘Tú no te imaginas’ tendrá la difícil tarea de vencer a Leonel García, integrante de Sin Bandera, quien también compite en la misma categoría con su álbum ‘Amor presente’, Kany García (‘Contra el viento’), Albita (‘Acústica’) y Kevin Johansen (‘Algo ritmos’). 

Esta no es la primera vez que el peruano ha sido nominado en la misma categoría. GianMarco se ha alzado con el premio en el 2005 con su álbum ‘Resucitar’, en el 2011 con ‘Días nuevos’ y en el 2012 con su álbum ’20 años’. Además, ha sido nominado en otras categorías más gracias al éxito que han obtenido sus temas a nivel mundial. 

Esta vez, el intérprete de ‘Vida de mi vida’ irá por el premio con su último material discográfico, ‘Intuición’, y esperamos que el próximo 14 de noviembre regrese al Perú con el trofeo. Desde aquí le enviamos los mejores deseos. 

¡Mucha suerte!
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios