Alejandro Sanz, Laura Pausini, Luis Fonsi, Reik, Noel Schajris y muchos más se unen a GianMarco para cantar por el Perú

Alejandro Sanz, Laura Pausini, Luis Fonsi, Reik, Noel Schajris y muchos más se unen a GianMarco para cantar por el Perú

Hace una semana GianMarco anunció que volvería a grabar su tema ‘Hoy’ con la colaboración de artistas internaciones y nacionales con el fin de recaudar dinero para los damnificados del ‘Niño costero’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Ayer domingo el cantante anunció lo que todo mundo esperaba. La lista de artistas que lo acompañarán en esta producción benéfica denominada #PorTiPerúHoy.

Artistas internacionales: Alejandro Sanz Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Fonseca, Reik, Pandora, Luis Fonsi, Patty Cantú, Noel Schajris, Víctor Manuelle, Diego Torres, Laura Pausini, Alberto Plaza, Carlos Rivera, Rosana, Luis Enrique, Santiago Cruz, Axel, Beto Cuevas y Obbie Bermúdez cantará por el Perú al lado de GianMarco.

Artistas nacionales: Juan Diego Florez, Eva Ayllón, William Luna, Lucho Quequezana, Anna Carina Copello, Ezio Oliva, Max Castro, Daniel Lazo, Nicole Pillman y Pepe Alva.

El disco contará con 5 canciones. Dos versiones de ‘Hoy’; una con artistas nacionales con arreglos folclóricos, y otra con artistas internaciones. Dos karaokes de ambas versiones y el tema ‘Todos somos pueblo’. Esta última fue escrita por GianMarco en el 2012.

El material se venderá en Perú en las diversas cadenas de supermercados a solo 10 soles. Y para los peruanos en el extranjero o cualquier otra persona que desee adquirirlo con el fin de apoyar a los damnificados por las inundaciones, podrán cómpralo en las diversas plataformas digitales.

“Con la fe y esperanza de que podamos llegar al 1 millón de soles y poder donar este dinero y ayudar a nuestros hermanos”, señaló GianMarco.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios