Noticias

GianMarco posó junto a Noel Schajris

2019-08-26 12:55:35
compartir
Foto 1 DE 1
GianMarco posó junto a Noel Schajris
GianMarco posó junto a Noel Schajris (Foto: Facebook.com/Gianmarcomusica/)

El cantante GianMarco compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía junto a Noel Schajris, previo al concierto que ofrecerán juntos en México el próximo 30 de agosto.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A su llegada al país azteca, el cantautor peruano no dudó en posar con su gran amigo, a quien considera como parte de su familia. Esta tierna fotografía quedó reflejada como una muestra de la gran amistad que comparten y que nació años atrás gracias a la música.

GianMarco celebrará sus 30 años dedicados a la música

“Aquí los tres, esperando, con muchas ganas verlos este 30 de agosto en el teatro ‘El Cantoral’ de la Sociedad de Autores y compositores de México. ¡La vamos a pasar increíble! ¡Grandes canciones nos esperan esa noche! ¡Últimos boletos!”, escribió el peruano en la descripción de la imagen que ya suma más de 14 mil corazones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GianMarco (@gianmarcooficial) el

En la fotografía también aparece la cantante Claudia Brant, quien también se estará presentado junto a GianMarco y Schajris en México este viernes 30 de agosto.

La amistad que une al intérprete de ‘Vida de mi vida’ y al argentino data de hace varios años y nació gracias a la pasión musical que comparten. Ambos han estado en el mismo escenario en más de una oportunidad. Hace ocho años, el cantautor peruano apareció de improviso en el estrado del Lima Music Fest para interpretar a dueto el éxito ‘No veo la hora’.

Sin duda, ambos se han vuelto como hermanos y esperemos que pronto nos sorprendan con una colaboración.

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo