Gianmarco: ¿Con qué orquesta nacional quiere colaborar?

Gianmarco: ¿Con qué orquesta nacional quiere colaborar?

El cantautor Gianmarco quiere seguir creando icónicas piezas musicales junto a talentos peruanos y, por ello, hizo público su deseo de trabajar próximamente junto a Corazón Serrano. ¡Entérate qué dijo! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras el éxito de su colaboración con el Grupo 5 en ‘El ritmo de mi corazón’ en el 2019, Gianmarco quiere poner en marcha su nuevo proyecto musical y, esta vez, pretende unir fuerzas con otra reconocida agrupación del Perú. De darse la oportunidad, muy pronto podríamos disfrutar del trabajo del intérprete de ‘Sácala a bailar’ junto a Corazón Serrano.  

Gianmarco conversó con Carlos Orozco donde explicó detalladamente cómo se siente realizando composiciones para otros artistas que están ligados al género de la cumbia en el Perú. ‘El ritmo de mi corazón’ fue una de ellas y ha sido todo un éxito en las plataformas digitales. Sin embargo, en sus planes no está crear y lanzar un disco netamente de cumbia.  

“Podría hacerlo, pero siento que como músico… es que yo veo la música como la expresión del momento. Porque si yo me planteo hacer un disco de cumbia solamente por un tema comercial, porque funcionó, sí va a estar ‘cool’, pero no sé qué tanto yo voy a hacer ese personaje. Si a mí me llaman para hacer cumbia, yo feliz. Es más, podría escribir para Corazón Serrano”, señaló.  

Actualmente, Gianmarco se encuentra trabajando en los detalles de lo que será su próxima presentación en Perú y, mientras tanto, los fanáticos del compositor pueden disfrutar de su más reciente colaboración junto a Alberto Plaza en ‘No me quites la ilusión’.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios