Noticias

GianMarco recuerda sus inicios en la música con este mensaje

2019-06-19 12:42:32
compartir
Foto 1 DE 1
GianMarco recuerda sus inicios en la música con este mensaje
GianMarco recuerda sus inicios en la música con este mensaje (Foto: instagram.com/gianmarcooficial)

El cantante GianMarco recordó sus inicios como artista con un emotivo mensaje en sus redes sociales y aprovechó para enviar un mensaje a los jóvenes que sueñan con triunfar en la música. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantautor peruano se encuentra en medio de su gira ‘Intuición’, con la que recorrerá varias ciudades de Estados Unidos. No obstante, se tomó un tiempo para reflexionar sobre cómo empezó en la música. 

Joven cusqueño le pide matrimonio a su pareja en concierto de GianMarco

“Cuando empecé mi carrera cantaba sentado con mi guitarra en la barra de un bar (literal), sin micrófono, sin cables, a puro pulmón. Aquellas noches la gente entraba y salía sin preocuparse quien tocaba y uno hacía lo posible para que la pasaran bien. Cantaba covers, hasta que un día me animé a cantar una canción mía. Poco a poco fui añadiendo más canciones escritas por mí y empecé a darme cuenta de que algunas personas repetían su visita y me pedían aquellas canciones que no conocían. Empecé los martes a las 9pm, luego me dieron un miércoles, hasta lograr el ansiado viernes y sábado”, escribió el artista al inicio del mensaje. 

El intérprete de ‘Vida de mi vida’ también recordó que en esas épocas no existían las redes sociales, por lo que, era más difícil darse a conocer. Confesó que era él mismo quien se encargaba de elaborar los carteles para hacerse publicidad. También, aprovechó para agradecer a sus seguidores por el apoyo que siempre le brindan.   

“No había Instagram, ni Facebook, ni Twitter. Dibujaba mis carteles a mano y los pegaba en algunas vitrinas o paredes de Barranco donde permitían hacer publicidad. Cuando miro estas fotos y veo a tanta gente tomándose el tiempo de ir a vernos junto a mi querida banda, agradezco el día en que me atreví, el día que desperté luego de tanto soñar. Escucharlos cantar y acompañarme en cada canción es un privilegio. Anunciar conciertos y que la gente se tome el tiempo de ir a verte es mágico. Llenar un bar, un teatro, un coliseo o un estadio, sólo con tú música, es un regalo. Gracias a cada una de las personas que valoran el esfuerzo y el respeto que le ponemos a estas noches llenas de música”, dijo. 

Finalmente, Gian Marco dejó un mensaje a aquellos jóvenes que recién inician en la música, los alentó a que persigan sus sueños y no intenten a copiar el estilo de otros músicos.  

“Amigo músico que recién empiezas, no pierdas tu norte, no intentes imitar ni emular la música de nadie, se TÚ, no sigas el rebaño, pues estar de moda dura poco. Diferénciate de los demás...son esos los músicos que trascienden toda la vida”, explicó el cantautor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo