Gianmarco recuerda con cariño su romance con la periodista Marisol García

Gianmarco recuerda con cariño su romance con la periodista Marisol García

Durante una reciente entrevista con un programa nacional, el músico Gianmarco recordó el romance que vivió con su expareja, la reconocida periodista Marisol García. ¡Entérate qué dijo! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Gianmarco habló sobre los romances que tuvo durante su juventud y uno de ellos fue precisamente con Marisol García. En una entrevista con Rebeca Escribens y Jaime Choca Mandros, el reconocido compositor recordó con cariño y admiración a la periodista.  

Mientras conversaba con los presentadores, el programa al que fue invitado puso en la pantalla el video oficial del popular tema ‘Canción de amor’. La canción se hizo durante la época en la que vivía su romance con Marisol García y es quien lo inspiró a realizar esta icónica canción que ya es un himno en cada uno de sus conciertos.  

“Esta versión la adoro. Mi viejo me decía: ‘esta canción va a ser tu guarda esta rosa’… y los papás no se equivocan. Pero cuando grabé el disco ’20 años’, es una versión ya con batería y con bajo y está ‘cool’”, dijo el intérprete de otros temas como ‘Cuéntame’, ‘Se me olvidó’ y ‘No puedo amarte’. “Pero esta canción… en el video salgo con mi queridísima Marisol. Ahí está, linda, mírenla”, agregó. 

En este momento de la entrevista, Gianmarco recordó la mágica etapa que vivió a lado de Marisol García luego de que Rebeca Escribens mencione el nombre del programa al que ambos asistieron. Según la confesión del compositor peruano, gracias a la invitación de dicho programa, Marisol y Gianmarco se reconciliaron, ya que estaban peleados.  

“¿Sabes qué me acuerdo? Claro, en esa época estábamos Marisol y yo, éramos enamorados, ahora tiene una familia hermosa con Juan Manuel y con hijos preciosos. Me acuerdo que yo me había peleado con ella, creo que nos amistamos en ese programa. Fue por esa época, en el 92”, indicó.  

Recordemos que Gianmarco y Marisol García mantuvieron una relación sentimental entre 1992 y 1994 y en 1993 se lanzó el videoclip de ‘Canción de amor’.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios