GianMarco recordó la vez que canto con Alejandro Sanz en Lima

GianMarco recordó la vez que canto con Alejandro Sanz en Lima

El cantante GianMarco recordó la vez que cantó al lado de Alejandro Sanz, en el concierto que ofreció el español en Lima en el año 2013. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantautor peruano compartió una fotografía, a través de sus redes sociales, recordando este anecdótico momento que quedará para la historia.  

“Con mi hermano y cómplice en la música Alejandro Sanz. Buenos momentos”, escribió el peruano al pie de la fotografía que ya suma más 4500 corazones a solo tres horas de ser publicada. 

Como se recuerda, el intérprete de ‘Vida de mi vida’ fue el invitado especial en el concierto que el español ofreció en el Estadio Nacional en el 2013. En aquella ocasión, GianMarco se subió al escenario para interpretar a dueto los temas ‘Respirar’ y ‘Cuando nadie me ve’. 

Después del show que ofrecieron ambos artistas en Lima, compartieron halagadores mensajes vía Twitter por el gran espectáculo que brindaron.

Para nadie es un secreto la amistad que comparten Zignago y Sanz que también se ha visto reflejada en la música. El cantautor peruano invitó al español a participar en su álbum ‘Días Nuevos’, estrenado en el 2011, de donde se desprende la canción ‘Respirar’. 

Por otro lado, GianMarco se encuentra en medio de su gira ‘Intuición’, con la que viene recorriendo varias ciudades estadounidenses, luego de haberse presentado por todo el territorio peruano. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios