En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

GianMarco: Regina Alcóver habla sobre la relación que tenía con la exesposa del cantante

GianMarco: Regina Alcóver habla sobre la relación que tenía con la exesposa del cantante

Regina Alcóver, madre de Gianmarco, fue entrevistada por el programa ‘Amor y fuego’ y se refirió a cómo era su relación con la exesposa de su hijo, quien actualmente tiene una relación con Juliana Molina.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Regina Alcóver es una de las actrices más reconocidas del Perú y es que su impecable carrera en el mundo de la actuación la han llevado a ser considerada como una de las máximas referentes del mundo artístico. Aunque su hijo Gianmarco no siguió su legado en la actuación, el intérprete se convirtió en toda una leyenda para la música peruana.  

Sin embargo, sus declaraciones sobre la relación que mantuvo con la exesposa de Gianmarco han sorprendido a todo el público. “Yo no tuve una relación amical con Claudia, siempre fue bienvenida a mi casa, pero ella mantenía una distancia y yo también”, sostuvo.  

“La gente no sabe en realidad cómo pasaron las cosas (la separación de su hijo), cómo fueron las cosas. No soy yo la que le tenga que decir cómo fueron, yo tengo ciertos privilegios como mamá, pero lo que sí tenemos que aprender es a respetar”, agregó. 

¿Qué dijo Regina Alcóver sobre la nueva pareja de Gianmarco? 

Hace unos meses, Gianmarco anunció en sus redes sociales que empezó una nueva relación sentimental con Juliana Molina y tal parece que el vínculo que tiene Regina Alcóver con ella es totalmente distinto al que tenía con Claudia Moro, exesposa de su hijo.  

“Yo les deseo la felicidad del mundo. No es fácil el divorcio, de nadie, sino pregúntamelo a mí. Entonces hay heridas, hay surcos, para cada uno, pero si viene una tromba de alegría de una persona, lo tengo que decir. (Juliana) es una tromba de alegría, de vitalidad, de entusiasmo”, dijo. 

La reconocida actriz también señaló que la nueva pareja de Gianmarco habría congeniado con toda su familia, incluidos los hijos del cantante. “Ha conquistado a todos, a todo el que la conoce porque tiene un carácter bien lindo. Las almas se encuentran y (mi hijo) tiene derecho a rehacer su vida, a querer a quien quiera”, añadió. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios