Noticias

GianMarco publicó una foto suya levantándose el polo. ¿Cómo crees que se ve?

2017-02-02 16:21:58
GianMarco publicó una foto suya levantándose el polo. ¿Cómo crees que se ve?
GianMarco publicó una foto suya levantándose el polo. ¿Cómo crees que se ve? (Instagram/GianMarco)

GianMarco no luce muy distinto a como se veía hace 10 o 20 años. Pudimos haber especulado que lo suyo solo era solo un rostro bien cuidado, pero nos cerró la boca. O, por el contrario, nos dejó boquiabiertos al revelar su estado físico.

En Twitter, GianMarco publicó una foto suya levantándose el polo, como nunca antes se le había visto. Está vestido de negro, lleva puesto un sombrero y saca la lengua para la cámara, como todo un jovencito.

Nos sorprendió ver que GianMarco, a sus 46 años, tiene un abdomen marcado. No es que el cantante aparentase tener algo de sobrepeso, pero tampoco esperábamos un cuerpo mejor que el que poseen muchos veinteañeros.

-> ¿Qué es eso que esconde GianMarco? ¿Una nueva canción? [VIDEO]

“No te hagas nudos, desnúdate”, escribió GianMarco junto a la foto que puso en Twitter. Para más de una fan esto es toda una revelación. Con esto queda demostrado que la juventud es una actitud y dura tanto como uno lo desee.


¿NUEVA CANCIÓN?
GianMarco habló y nosotros tuvimos los oídos bien abiertos. Dio un mensaje dando a entender que algo se aproxima, algo que pronto todo su público podrá disfrutar. No quiso asegurar nada, solo dio pistas.

“¿Cómo están? ¿Cómo les va? Besos para todos. Espero que estén bien. Muy pronto sabrán de lo que se trata ‘De ida y vuelta’, y ustedes me van a ayudar”, fueron las palabras de GianMarco en un video que publicó en Twitter.

-> GianMarco, por primera vez en el Gran Teatro Nacional. Mira cuándo será el concierto [VIDEO]

Incluso, más adelante GianMarco publicó una imagen con esas palabras, ‘De ida y vuelta’. Lo primero que se nos viene a la mente es que se trata del título de una nueva canción. Sin embargo, hay un detalle adicional que no parece encajar.

GianMarco les dijo a sus fans que “ustedes me van a ayudar”. Podría parecer, entonces, que se trata de un proyecto caritativo. Nos gustaría pensar, más bien, que le da la posibilidad a sus seguidores de componer parte de la letra de lo que sería su siguiente éxito.

Comentarios