GianMarco lanzó nueva balada 'Siete semillas'

GianMarco lanzó nueva balada 'Siete semillas'

El cantautor nacional GianMarco es parte de la cinta peruana “siete semillas” y así es la voz del tema del mismo nombre. Para el artista fue un placer colaborar en esta producción que aborda una historia singular llena de optimismo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hoy se estrena a nivel nacional la película Siete semillas, basada en el libro de David Fischman, dirigida por Daniel Rodríguez Risco y protagonizada por Carlos Alcántara.

En esta producción nacional también participan Gianella Neyra, Marco Zunino, Jely Reátegui, Bernie Paz, Katherina D’Onofrio, Ramón Garcíay Brando Gallesi, junto al español Javier Cámara y al argentina Federico Lupi.

OTRAS NOTICIAS DE GIANMARCO

Christian Meier vuelve a la escena musical con un nuevo álbum titulado ‘Nada ha cambiado’, producido por el cantautor GianMarco, con quien además ha grabado la canción y el video de ‘Alguien’ en una nueva versión.

El tema ‘Alguien’ fue compuesta por Christian Meier en el año 2000 y grabada en el 2002 en el disco ‘Once noches’. Por lo que 14 años después, el actor y cantante la ha vuelto a grabar acompañado de Gian Marco. El video de la canción ha sido difundido en Youtube.

¡Vio la luz! Uno de los videos más esperados por los seguidores de GianMarco fue publicado a través de su canal oficial de Youtube. ‘Vida de mi vida’ es el video que fue estrenado y cuenta con la participación de su hija Nicole Zignago.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios