Noticias

Gianmarco y su amor platónico ¡Entérate quién es!

2022-05-11 15:48:43
compartir
Foto 1 DE 1
Gianmarco y su amor platónico ¡Entérate quién es!
Gianmarco revela quién es su amor platónico. (Fuente: Getty)

En una conversación cercana con sus seguidores a través de una transmisión en vivo en las redes sociales, Gianmarco confesó quién es su amor platónico. ¿Quieres conocer de quién se trata? ¡Sigue leyendo! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Gianmarco es uno de los artistas más activos en las redes sociales y las transmisiones en vivo son el medio perfecto para interactuar con su público sin importar el lugar desde dónde lo vean. Precisamente, fue en uno de sus recientes enlaces que pudo conversar con sus seguidores y confesó quién ese su amor platónico. Y no solo eso, sino que también se animó a mostrar una fotografía.  

Gianmarco habló de su exesposa Claudia Moro

“Nadie sabe quién es mi crush. A ver, ¿quién adivina? No lo van a adivinar nunca”, dijo Gianmarco en su intento de saber si alguno de los presentes conocía esta faceta del músico. El misterio llegó a su fin luego de que el intérprete de ‘Se me olvidó’ revelara que se trataba de Rita Hayworth. 

Gianmarco: artistas confirmados para su presentación en Perú

Rita Hayworth, cuyo verdadero nombre es Margarita Carmen Cansino, nació un 17 de octubre de 1918 y falleció el 14 de mayo de 1987. Su trayectoria la llevó a ser catalogada como una de las actrices más exitosas de la época dorada del cine en Estados Unidos.  

Gianmarco celebrará sus 30 años de carrera artística en el Estadio Nacional 

El cantautor nacional se presentará en Lima el próximo 16 de julio para conmemorar sus años en la música. Junto a él, también estarán grandes invitados de talla mundial. Sofía Reyes, Amy Gutiérrez, Charlie Parra, Eva Ayllon, Tony Succar y su hija Nicole Zignago son algunos de los que compartirán escenario en el Estadio Nacional.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo