Gianmarco y su amor platónico ¡Entérate quién es!

Gianmarco y su amor platónico ¡Entérate quién es!

En una conversación cercana con sus seguidores a través de una transmisión en vivo en las redes sociales, Gianmarco confesó quién es su amor platónico. ¿Quieres conocer de quién se trata? ¡Sigue leyendo! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Gianmarco es uno de los artistas más activos en las redes sociales y las transmisiones en vivo son el medio perfecto para interactuar con su público sin importar el lugar desde dónde lo vean. Precisamente, fue en uno de sus recientes enlaces que pudo conversar con sus seguidores y confesó quién ese su amor platónico. Y no solo eso, sino que también se animó a mostrar una fotografía.  

“Nadie sabe quién es mi crush. A ver, ¿quién adivina? No lo van a adivinar nunca”, dijo Gianmarco en su intento de saber si alguno de los presentes conocía esta faceta del músico. El misterio llegó a su fin luego de que el intérprete de ‘Se me olvidó’ revelara que se trataba de Rita Hayworth. 

Rita Hayworth, cuyo verdadero nombre es Margarita Carmen Cansino, nació un 17 de octubre de 1918 y falleció el 14 de mayo de 1987. Su trayectoria la llevó a ser catalogada como una de las actrices más exitosas de la época dorada del cine en Estados Unidos.  

Gianmarco celebrará sus 30 años de carrera artística en el Estadio Nacional 

El cantautor nacional se presentará en Lima el próximo 16 de julio para conmemorar sus años en la música. Junto a él, también estarán grandes invitados de talla mundial. Sofía Reyes, Amy Gutiérrez, Charlie Parra, Eva Ayllon, Tony Succar y su hija Nicole Zignago son algunos de los que compartirán escenario en el Estadio Nacional.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios