Gloria Trevi y Alejandra Guzmán: ¿Dónde y cuándo será su concierto en Lima?

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán: ¿Dónde y cuándo será su concierto en Lima?

Desde que Gloria Trevi y Alejandra Guzmán anunciaron una serie de conciertos juntas, esperamos con ansias que el Perú fuese confirmado como uno de sus destinos. Y ese momento finalmente llegó. Las dos divas estarán aquí como siempre las quisimos ver: en un mismo escenario. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se presentarán el 11 de octubre en el Jockey Club del Perú como parte de su gira Versus. Ambas, por ser de una misma generación, fueron vistas como rivales, ya que además poseen estilos similares. Aunque ellas preferirían definirse de otra manera. 

Para promocionar estos conciertos, que también se dieron en México y Estados Unidos,  Gloria Trevi y Alejandra Guzmán realizaron un video en el que, como nunca antes, estuvieron frente a frente, diciéndise sus ‘verdades’.

En realidad, en aquella oportunidad, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán afirmaron que sintieron una admiración de la una hacia la otra, porque no claudicaron antes los retos que a ambas les fue poniendo la vida. 

ESTRENAN CANCIÓN JUNTAS

Dos bombas de la música latina juntaron sus voces en una canciónAlejandra Guzmán y Gloria Trevi estrenaron hoy a nivel mundial su tema ‘Cuando un hombre te enamora’, pero eso no es todo, ambas anunciaron concierto y gira denominada ‘Versus’.

Después de cambiar el curso de la historia de la música latina con la gira Versus, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi le anuncian hoy al mundo la extensión de su unión del escenario al estudio de grabación, presentando una colaboración musical única y transcendental entre dos de las artistas más legendarias de la música en español.

Esta gloriosa unión, histórica y sin precedentes, nos presenta hoy su primer sencillo llamado “Cuando Un Hombre Te Enamora”, una canción con el poder y la intensidad que sólo las mejores exponentes y creadoras del pop y rock mexicano pueden crear. La canción fue producida por Armando Ávila y viene acompañada de un video sensacional grabado en la ciudad de Monterrey en México, dirigido por el cubano Alejandro Pérez.

El álbum musical está tomando forma durante la preparación de la gira Versus, en la cual las dos leyendas vivientes están rompiendo records de venta de boletos, demostrando su legacía y poder. La exitosa gira inicia el próximo 3 de Junio con un SOLD OUT en el STAPLES Center de Los Ángeles y visitará las principales ciudades de la Unión Americana, en lo que será uno de los espectáculos más esperados de esta década.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios