Gloria Trevi es una de las artistas mexicanas más queridas y vigentes.
La cantante mexicana estrenó su nueva canción 'Cueste lo que cueste' que habla sobre el empoderamiento y el amor propio, dedicada a las mujeres que como ella, han atravesado por momentos difíciles. A horas de su estreno, el videoclip oficial supera las 900K views en YouTube. Además, Gloria logró sold out en las dos fechas de inicio de su gira “Mi soundtrack tour” en la Arena Ciudad de México.
PUEDES VER: Madre de Gian Marco brindó detalles sobre el estado de salud del músico: ¿qué dijo?
“Es una canción que tiene rabia, mucho empoderamiento y amor propio. Hay una frase que dice: “de que llore yo a que llore otro, pues que llore el mundo”. Me pone la piel chinita, porque cuenta mi historia, de cómo convirtieron a una mujer a base de tanto dolor”, precisa la artista en declaración a la prensa mexicana sobre el primer sencillo que estrenó y que será el tema principal de la telenovela “Las hijas de la señora García”.
(Foto: Difusión)
Sin duda, Gloria Trevi es una de las artistas mexicanas más queridas y vigentes. Hoy, no solo celebra el haber recuperado su catálogo musical por el que luchó desde 2004, ahora lanzará su primer disco independiente. “Hoy soy una artista independiente por decisión propia. Soy dueña en este momento de mi música, ya no son otras personas y empresas. Tengo la libertad de explorar, de decidir. En las disqueras decidía muchas cosas, pero ahora siento que es mucho más”, asegura.
PUEDES VER: Camilo y Evaluna pasaron por tenso momento durante el segundo parto de la cantante
Gloria en su faceta maternal también se da tiempo para compartir con sus hijos Ángel Gabriel (22), y Miguel Armando (19). “Le agradezco mucho a la tecnología, porque aunque esté lejos me lo permite, siempre busco un espacio para ellos y tener esa paz”, expresa la artista que llevará su tour a partir de enero a las principales ciudades de México.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!