Gloria Trevi recaudó increíble suma para Puerto Rico con solo tomarse fotos

Gloria Trevi recaudó increíble suma para Puerto Rico con solo tomarse fotos

Hay muchas formas de ayudar a Puerto Rico y otras naciones afectadas con desastres naturales. Gloria Trevi parece haber escogido la más inusual pero, al mismo tiempo, la más efectiva. Y es que el monto que acumuló es impresionante.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Lo único que hizo, durante sus conciertos en Miami, Atlanta y Greensboro, fue cobrar 100 dólares por cada foto que se tomó con sus fans, de manera que al final tuvo en su poder 50 mil dólares que ahora están camino a ayudar a los damnificados.    

“¡Lo prometido, chicos! Aquí está el depósito de sus donativos para ayudar a Puerto Rico. ¡Gracias por su ayuda, que llega segura a quienes más lo necesitan! Gracias. Pueden seguir apoyando donando directamente en @SomosUnaVozoficial”, escribió Gloria Trevi en Instagram, donde por medio de una foto demostró que hizo efectivo el donativo. 

Los referidos conciertos pertenecen a la gira Versus, en la que la diva mexicana comparte escenario con su eterna ‘archirrival’ y hoy aliada Alejandra Guzmán. Es una gira que las traerá al Perú este 11 de octubre para un show inolvidable en el Jockey Club del Perú.    

¿MENSAJE PARA DONALD TRUMP?

Cuando escuches a Gloria Trevi junto a Alejandra Guzmán en Lima, como parte de su Versus World Tour, no solo disfrutes la música, piensa en el mensaje que ambas artistas pretenden darte. Es un mensaje sobre la unión.   

“Hay gente que habla de división, que habla de muros, y este concierto demuestra todo lo contrario y que con un grito de amor se derrumban todas las barreras y cómo la gente se une“, dijo Gloria Trevi en su más reciente presentación.

Si la diva mexicana, junto a Alejandra Guzmán, hace hincapié en este tema, no es por pura casualidad. Se da justo cuando, en Estados Unidos, el presidente Donald Trump intenta retirar el programa de DACA, que protege a los inmigrantes ilegales que llegaron al referido país cuando aún eran niños.

La intérprete de ‘Pelo suelto’ dijo que el Versus World Tour, que también llegará a Lima, pretende decirles a las personas que, “si tú luchas por un sueño, (este) se hace realidad”, informó laopinion.com. Ese sueño lo viviremos acá el 11 de octubre en el Jockey Club del Perú.  

“Con amor, vamos a demostrar quiénes somos; y a los que dudan de nosotros les tenemos que demostrar, con amor y con elegancia, lo buenas que son todas esas personas que están luchando por un sueño, que quieren estudiar y prepararse mejor para ayudar a sus familias”, comentó Gloria Trevi.    

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios