Noticias

Gloria Trevi y Karol G se alistan para el inicio de la gira ‘Diosa de la noche’

2019-09-05 13:15:50
compartir
Foto 1 DE 1
Gloria Trevi y Karol G se alistan para el inicio de la gira ‘Diosa de la noche’
Gloria Trevi y Karol G se alistan para el inicio de la gira ‘Diosa de la noche’ (Foto: Facebook.com/GloriaTreviOficial)

Gloria Trevi y Karol G llegaron juntas a Los Ángeles para el inicio de la gira ‘Diosa de la noche’, que las unirá por primera vez luego de que lanzarán a dueto el tema ‘Hijoepu*#’, en marzo de este 2019. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hace unos meses, la intérprete de ‘Todos me miran’ anunció que iniciaría su gira al lado de la cantante colombiana como parte de las promociones de su último álbum también titulado ‘Diosa de la noche’. 

Reik, Shakira y Thalía entre los nominados a Premios Lo Nuestro

“Y como si no fuera suficiente con todas las cosas buenas que están pasando, para el segundo semestre me voy de tour con Gloria Trevi, estoy súper feliz, emocionada porque no solo es el tour, sino lo que les tenemos preparado”, expresó Karol G tras conocer que sería la invitada especial de Trevi durante su gira.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Ambas artistas ya se encuentran en USA para brindar una conferencia de prensa que se realizará este martes 10 de setiembre, donde brindarán mayores detalles sobre la gira con la que recorrerán tierra estadounidense. 

El tour ‘Diosa de la noche’ iniciará el próximo 13 de setiembre y tendrá como primera parada Fresno, California. Durante su gira, las artistas se presentarán en los más prestigiosos escenarios de Estados Unidos como el Radio City Music Hall (New York), The Forum (Los Ángeles), AmericanAirlines Arena (Miami) y el AllState Arena (Chicago), solo por mencionar algunos. 

La gira será hasta el 10 de noviembre y tendrá como última parada San Diego, California. 

La colaboración de Karol G y Gloria Trevi, estrenada el pasado 15 de marzo de este año, ya acumula más de 55 millones de reproducciones en YouTube, siendo una probadita de lo que se verá en el show de estas diosas. Sin duda, será un gran espectáculo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo