En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Gloria Trevi y su canción más exitosa en YouTube [VIDEO]

Gloria Trevi y su canción más exitosa en YouTube [VIDEO]

Desde 1989, Gloria Trevi nos ha regalado un sinfín de temas pero, ¿cuál de ellos es el mejor? Es difícil saberlo, ya que cada uno debe tener su favorito pero. ¿Qué tal, entonces, si se lo preguntamos a YouTube?

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En este portal encontramos casi todos los temas de la diva mexicana, pero solo una podía ser el más exitoso, aquel que acumule la mayor cantidad de reproducciones. Ese título se lo llevó ‘No querías lastimarme’. 

Esta canción fue lanzada en el 2013 y forma parte del álbum ‘De película’, de Gloria Trevi. En YouTube ya está cerca de alcanzar las 200 millones de reproducciones, mucho más de lo que tienen otros artistas que se supone están de moda.

Gloria Trevi nos importa y muy pronto podremos verla en concierto, cuando se junte con Alejandra Guzmán en el Jockey Club del Perú, a donde llegará como parte de su gira Versus. La cita es el 11 de octubre. 

ENTRADAS CON DESCUENTO

El concierto de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi en Lima, como parte de su gira Versus, está cada vez más cerca. Ser parte de este gran acontecimiento será más fácil ahora que se acaba de anunciar un nuevo descuento en la venta de entradas para todos los interesados

El pasado viernes, acabó la rebaja del 20% para los poseedores de tarjetas Cencosud. Sin embargo, desde el sábado rige un nuevo descuento, esta vez del 10%, también para quienes tengan la referida tarjeta. Es una oportunidad imperdible para los fans de ambas divas mexicanas.

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se presentarán el 11 de octubre en el Jockey Club del Perú. A las dos cantantes las hemos disfrutado por separado en Lima; ahora toca ver cómo se desempeñan juntas, tal como fue el anhelo de muchos por décadas.

-> Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, grandes entre los edificios de Nueva York

Las intérpretes, ambas con largas trayectorias, se caracterizan por su personalidad fuerte e indomable. Fueron comparadas e, incluso, tomadas por rivales. Tuvieron que pasar más de dos décadas para presenciar este choque de dos mundos.

Precio con descuento: 
ZONA WORK SHOWS: 464 SOLES
ZONA PLATINUM: 354 SOLES
ZONA  SUPER VIP: 227 SOLES
ZONA APDAYC: 118 SOLES

Precio full:
ZONA WORK SHOWS: 509 SOLES
ZONA PLATINUM: 388 SOLES
ZONA  SUPER VIP: 249 SOLES
ZONA APDAYC: 129 SOLES

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios