Grammy 2020: Sebastián Yatra es nominado por su álbum ‘Fantasía’

Grammy 2020: Sebastián Yatra es nominado por su álbum ‘Fantasía’

A solo una semana de su participación en los Latin Grammy, Sebastián Yatra ha vuelto a ser nominado por la Academia gracias a su álbum ‘Fantasía’. El cantante competirá en la categoría Mejor Álbum Pop Latino, con el que espera poder llevarse a casa su primer Grammy anglosajón. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Tras conocer la noticia, el colombiano no pudo evitar festejar con un emotivo video que publicó a través de sus redes sociales. En el clip se ve a Yatra emocionarse hasta las lágrimas, mientras agradece a sus miles de seguidores por el apoyo que ha recibido su más reciente producción discográfica. 

“Hola a todos. Estoy bastante en shock en este momento, acabo de darme cuenta que estamos nominados a un Grammy americano con ‘Fantasía’ a ‘Best Pop Álbum’ al lado de Fonsi, Maluma, Montaner, al lado de Sanz. No puedo creer esto, es muy loco. Solo quiero decirles que muchas gracias por esto que he esperado tanto. Ahí nos vemos si Dios quiere”, se le escucha decir muy emocionado al artista.

‘Fantasía’ es el segundo álbum que el intérprete de ‘Cómo mirarte’ ha lanzado al mercado. Con este disco, Yatra ha logrado conquistar los corazones de sus miles de fans, quienes han hecho que este álbum obtenga certificación multi-platino.

Esta producción discográfica ha alcanzado más de 1.5 billones de reproducciones en las plataformas digitales e incluye 12 temas, entre los que resaltan los sencillos ‘Cristina’, ‘En guerra’, ‘Respiro’, ‘Un año’, entre otros. 

Por otro lado, este sábado 23 de noviembre el colombiano ofrecerá un concierto en el Plaza Arena de Santiago de Surco, en el marco de su gira ‘Yatra Yatra Tour’. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios