En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Jennifer Lopez y Ben Affleck se lucieron en la gala de los Grammy 2023

Jennifer Lopez y Ben Affleck se lucieron en la gala de los Grammy 2023

De la mano y con elegantes trajes, Jennifer Lopez y Ben Affleck se lucieron en la gala de los Grammy 2023 que reunió a grandes estrellas del mundo artístico como Beyoncé, Adele, Harry Styles, Lizzo, Fito Paez y más.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Si bien muchos personajes decidieron apostar por un tono oscuro y dorado, Jennifer Lopez decidió lucir un elegante vestido azul con flecos plateados que hacían juego con sus zapatos. La Diva del Bronx también fue presentadora de una de las categorías y se la vio muy feliz por los galardones de sus colegas.  

Por su parte, Ben Affleck decidió apostar por algo clásico y se lució con un terno completamente negro, una corbata del mismo tono y una camisa blanca. Además, a diferencia de otros de los invitados, Ben usó unos botines negros que combinaron perfecto con la gala.  

“Siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo”, escribió Jennifer Lopez en sus redes sociales donde mostró los mejores momentos que vivió en los Grammy 2023. Entre abrazos con reconocidas estrellas, fotos con Ben Affleck y toda la preparación que tuvo. 

El cuidado de Jennifer Lopez a su rostro        

Como todos los artistas, Jennifer Lopez cuida su rostro de manera muy específica y delicada, ya que su imagen está constantemente expuesta al mundo entero. La rutina facial de la cantante consta en tener un limpiador facial como primer paso, sérum facial y una crema hidratante junto a un protector solar. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios