Natalia Lafourcade celebra su premio Grammy: "No me lo esperaba"

Natalia Lafourcade celebra su premio Grammy: "No me lo esperaba"

Natalia Lafourcade, una de las mayores exponentes de la música mexicana, se consagró con un premio Grammy luego de ganar la categoría de 'Mejor álbum regional mexicano' con el disco 'Un canto por México'.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la nueva edición de los Grammy, las sorpresas no pararon de llegar y una de las menos esperadas fue la consagración de Natalia Lafourcade, quien estuvo compitiendo en la misma categoría con Los Tigres Del Norte, Christian Nodal, Marco Antonio Solís y Chiquis. Luego de darse a conocer la noticia, la cantante confesó que estaba en un bar de Madrid cuando le empezaron a llegar los mensajes de felicitaciones.  

"Nos acaban de mandar una gran cantidad de mensajes diciendo ‘Felicidades’. ¿Qué les puedo decir? Por supuesto, no me lo esperaba. Al momento que recibí la noticia estaba en un bar escuchando un grupo de música tocar blues, muy cansada y de verdad fue una gran sorpresa", dijo a través de un video en sus redes sociales. 

"Un canto por México", el gran salto de Natalia Lafourcade 

El disco con el que Natalia Lafourcade se consagró en los Grammy se estrenó en dos partes, siendo la primera lanzada en el 2020 y la segunda en el 2021. Este proyecto musical se lanzó como manera de apoyo a la reconstrucción del Centro de Documentación del Son Jarocho en Jáltipan, Veracruz y se destaca por la variedad de artistas que colaboraron en el disco como Mon Laferte, Álvaro Carrillo, David Aguilar y más.

 

Natalia Lafourcade en Perú

La famosa y exitosa Natalia Lafourcade vendrá prontó a Lima para ofrecer un memorable concierto en Perú gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas. La cita es el próximo 20 de agosto en el Arena 1 de la Costa Verde.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios