Greeicy agradece la compañía de Mike Bahía: "Realmente hemos vivido todo"

Greeicy agradece la compañía de Mike Bahía: "Realmente hemos vivido todo"

La colombiana Greeicy le dedicó un romántico mensaje a Mike Bahía en el que aprovechó para resaltar todos los momentos que han vivido a lo largo de su relación. Fruto de su amor, la pareja trajo al mundo a Kai, su primer hijo.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con un tierno y emotivo video de Mike Bahía junto a su hijo, Greeicy celebró un año más de vida de su pareja. “No soy buena para editar videos, lo intenté y me fue difícil escoger entre tantos recuerdos que podría compartir”, dijo la colombiana que intentó hacer una edición fugaz de los momentos que ha vivido en los últimos meses con Mike y que han sido registrados en pequeños clips.  

“Así que elegí esta… una que me permite mirar en mis recuerdos hacia atrás y decir: ‘Wow, realmente hemos vivido de todo’. Qué grandes columnas tenemos, compañero. Te amo. Gracias por todo y por ir conmigo de la mano con ese mismo propósito que nos une más que cualquier otra cosa. Las ganas de hacer las cosas bien, mejorar y entregar cada vez más lo mejor”, dice Greeicy.  

Como era de esperarse, los miles de fanáticos que tiene la pareja aprovecharon para hacerle llegar sus elogios por tener una relación sólida y muy unida a lo largo de los años y que finalmente sellaron con la llegada de su primer hijo. “Gracias por tener los coj*nes de abismarte con esta otra loca en esta aventura llamada familia”, agregó Greeicy.  

 ¿Cómo se llama Greeicy en la vida real?    

El nombre completo de la pareja de Mike Bahía es Greeicy Yeliana Rendón Ceballos y aparte de desempeñarse en el canto, Greeicy también es modelo y actriz. La intérprete de ‘Los besos’ nació en Cali, Colombia, un 30 de octubre de 1992. Fruto de su relación con Mike Bahía, la pareja dio la bienvenida al mundo a su bebé Kai. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios