Greeicy celebró la presentación de su padre en ‘La Voz Senior’

Greeicy celebró la presentación de su padre en ‘La Voz Senior’

Con la compañía de Mike Bahía y de su esposa, Luis Alberto Rendon, padre de Greeicy, se presentó en ‘La Voz Senior’ y dejó sorprendidos al jurado y a la audiencia. Desde casa y con mucho orgullo, Greeicy celebró su presentación.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luis Alberto Rendón eligió el tema de Yeison Jimenez, ‘Aventurero’ para deleitar a todo Colombia mostrando su talento para el canto, dejando en claro que su hija Greeicy lo heredó de él. Es así como el padre de la cantante colombiana cumplió uno de sus sueños y lo hizo de la mano de Mike Bahía y su esposa Lucy Ceballos. 

Al terminar su presentación, el padre de Greeicy se acercó a la mesa de jurado. “Es un placer estar aquí frente a tan grandes personajes”, dijo el concursante que lamentablemente no quedó seleccionado para la siguiente etapa. “Ella me ayudó mucho en el tema de la música”, explicó Alberto Rendón sobre la influencia de su hija para animarse a pasar por la audición.  

Aunque no pudo acompañarlo, Greeicy estuvo pendiente en todo momento de la audición de su padre y a través de sus historias de Instagram hizo saber el orgullo que siente al saber que su padre finalmente se animó a mostrar su talento a nivel nacional.  

El verdadero motivo por el que Mike y Greeicy no muestran el rostro de Kai     

Durante una entrevista con el portal La Red, el músico Mike Bahía explicó que jamás imaginó lo que generaría el hecho de no mostrar el rostro de su hijo, pero pidió respetar “la decisión de él de ser una figura pública o no”, ya que al final del día “que la gente vea públicamente su rostro es una decisión de sus padres y de él”. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios