Greeicy vive dilema de madre primeriza y pide consejo a otras mamás

Greeicy vive dilema de madre primeriza y pide consejo a otras mamás

La llegada de Kai, su primer hijo con Mike Bahía, le está haciendo vivir nuevas experiencias a Greeicy. La colombiana compartió un dilema que tiene y en vista de que no encuentra solución, recurrió al consejo de sus seguidoras que ya han sido madres.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Es todo un mundo nuevo para Greeicy y aunque hasta el momento lo ha afrontado a la perfección, los dilemas diarios se han vuelto parte de su vida y día tras día busca solucionarlos para darle la mejor vida a su hijo Kai, quien nació el pasado 21 de abril y desde entonces no ha hecho más que robarse el cariño del público a través de las publicaciones que hacen sus padres en las redes sociales.  

“Yo tengo una habitación hermosa, espectacular, divina que es la de mi bebé, pero no la uso. No la he empezado a utilizar, por supuesto la vamos a usar, pero aún no la he empezado a utilizar porque me la paso con mi bebé. Vengo más yo aquí que él”, empieza contando Greeicy sobre su dilema como madre primeriza.  

“Él duerme con nosotros, está todo el tiempo con nosotros. ¿En qué momento empieza uno a utilizar esta habitación con el que tanto ‘corre, corre’ hicimos?”, se preguntó la cantante colombiana esperando que sus miles de fans puedan responder para darle una solución a este inconveniente.  

¿Cómo se llama Greeicy en la vida real?            

El nombre completo de la pareja de Mike Bahía es Greeicy Yeliana Rendón Ceballos y aparte de desempeñarse en el canto, Greeicy también es modelo y actriz. La intérprete de ‘Los besos’ nació en Cali, Colombia, un 30 de octubre de 1992. Fruto de su relación con Mike Bahía, la pareja dio la bienvenida al mundo a su bebé Kai. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios