Se acabó la espera: Greeicy dio a luz a su primer hijo con Mike Bahía

Se acabó la espera: Greeicy dio a luz a su primer hijo con Mike Bahía

Después de varios meses de espera, angustia y felicidad, durante la mañana de este jueves 21 de abril, la cantante colombiana Greeicy dio a luz a su primer hijo, así lo confirmó su pareja Mike Bahía en Instagram con un emotivo mensaje.

 -> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta mañana, Mike Bahía colocó un post en donde se ven las huellas de un pie acompañado de una tierna descripción que dice: “A partir de hoy dejamos huella compañera?Greeicy.  Te admiro, te respeto y te celebro; ¡sigues llevándome a otro nivel! ¡ERES INCREÍBLE! ¡TE AMO SIEMPRE!”. 

Hasta último momento, la pareja decidió dejar en suspenso si su hijo iba a ser niño o niña, pero, al parecer, Greeicy habría confirmado en redes sociales que se trataría de un varón.  

El año pasado la pareja había anunciado públicamente que estaban esperando su primer hijo juntos y ambos dieron a conocer la noticia de una manera peculiar: con una canción titulada ‘Att: Amor’. 

Desde ese entonces, todo ha sido alegría para la pareja quienes, en todo momento, han mantenido al tanto a sus seguidores del proceso de embarazo de Greeicy.  

"Esta experiencia que se viene significa una oportunidad para aprender, crecer, trascender y volver a ser niños. Siento que hoy en día, ya después de saber lo que vamos a vivir cada vez que vemos niños, que vemos padres, decimos que rico porque los niños llegan a recordarte lo que es ser niño", dijo Greeicy cuando anunció que esperaba un hijo junto a Mike Bahía. 

Por su parte, el cantante colombiano contaba vía historias de Instagram detalle a detalle cómo llevaba su pareja el embarazo, al mismo tiempo que compartía post con la pareja en donde colocaba frases como: “Un destino junto a ti” y “El futuro se ve lindo, compañera”.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios