Greeicy: El video que demuestra que su hijo Kai heredó su talento para el baile

Greeicy: El video que demuestra que su hijo Kai heredó su talento para el baile

A pesar de que todavía no ha revelado el rostro de su hijo Kai, Greeicy no para de mostrar las vivencias que tiene con su bebé en la comodidad de su casa. Ahora resulta que el baile parece haberlo heredado de su madre.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El talento de Greeicy para el baile es algo que no podemos negar. En innumerables videos y transmisiones en vivo ha demostrado que el baile corre por sus vengas y es que también le sirve como técnica para relajarse. Si la sigues en sus redes sociales, entonces sabrás que también baila frente a su hijo y parece que poco a poco también empieza a mostrar que el baile será lo suyo.  

Desde muy chico, el pequeño Kai muestra cierta inclinación por el baile y todo a partir de la influencia de su madre. A través de sus historias de Instagram, Greeicy ha compartido un momento íntimo familiar donde se ve a Kai hacer unos pases improvisados de baile mientras está en su andador. 

Pero no es la única que trata de alimentarlo con el mundo artístico y es que Mike Bahía también canta junto a su hijo acompañado del piano. No cabe duda que ambos están viviendo una etapa mágica y disfrutando al máximo de la compañía de su bebé mientras están en casa. 

El verdadero motivo por el que Mike y Greeicy no muestran el rostro de Kai      

Durante una entrevista con el portal La Red, el músico Mike Bahía explicó que jamás imaginó lo que generaría el hecho de no mostrar el rostro de su hijo, pero pidió respetar “la decisión de él de ser una figura pública o no”, ya que al final del día “que la gente vea públicamente su rostro es una decisión de sus padres y de él”. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios