Greeicy en la recta final de su embarazo

Greeicy en la recta final de su embarazo

Hace unos días atrás la cantante colombiana Greeicy confesó en su cuenta de Instragram sentirse ansiosa y nerviosa, ya que después de muchos meses, era la primera vez que pensaba en el día del parto.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 
Desde que Greeicy y Mike dieron a conocer la gran noticia que se convertían en padres por primera vez a través de su canción ‘ Att. Amor’, todos sus seguidores han estado pendientes del día a día de los cantantes y del avance del embarazo de Greeicy. 

“Hoy me dio la pensadera que he hecho todos estos 8 meses, no preparé y ya casi llega el momento. Yo acabo de sentir un cambio que me dijo ‘hola soy la fase final’. La llamé así porque he tenido muchos dolores, como es habitual, pero el de hoy es la fase final. Ya el bebé está en posición, la cabeza está ahí, está abriendo su espacio”, fue lo que contó Greeicy en sus stories de instagram.
Hasta el momento se desconoce el sexo del bebé, pues ni Greeicy ni Mike han querido conocerlo, ya que prefieren no saberlo hasta el momento del parto. Sin embargo, en redes sociales todos sus fans han realizado sus apuestas.
Como se recuerda, Greeicy presumió su avanzado estado de embarazo con una serie de fotos sin ropa y los compartió a través de las redes sociales. “Mágico que alguien que aún no habla te pueda decir tantas cosas”, comenzó el mensaje con el que la cantante acompañó las fotos.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios