Greeicy: entérate qué categoría ganó en los Premios Heat

Greeicy: entérate qué categoría ganó en los Premios Heat

La colombiana Greeicy continúa sumando nuevos logros en su carrera artística y, esta vez, se llevó a casa el reconocimiento como ‘Mejor artista pop’ en la reciente edición de los Premios Heat 2022. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La séptima edición de los Premios Heat Latin Music Awards 2022 se llevó a cabo el último jueves 2 de junio en República Dominicana. Para la celebración del evento musical se reunieron reconocidos artistas y nos dejó una noche llena de galardones para artistas como Greeicy, Morat y Carlos Vives.  

Greeicy, quien se encuentra disfrutando cada segundo en esta nueva etapa como madre, se llevó el triunfo en la categoría de ‘Mejor artista pop’. En la misma categoría también estuvieron compitiendo Mike Bahía, Pedro Capó, Sebastián Yatra, Camilo, Luis Fonsi, Manuel Turizo y Fonseca.  

¿Cómo fueron los inicios de Greeicy antes de llegar a la música? 

Desde muy pequeña demostró que tenía interés por la actuación y fue gracias al apoyo de sus padres que pudo cumplir su sueño como actriz. Además, tomó clases de piano, flauta, guitarra y canto.  

En el año 2007, hizo su primera aparición televisiva formando parte de reality Factor Xs. A pesar de que no se consagró como la ganadora, su participación la ayudó a que su talento gane cada vez más reconocimiento para su futuro como actriz. Su primer papel actoral fue en el 2009 en la telenovela ‘Cuando salga el sol’, donde interpretó al personaje de Carolina Parra.  

Luego de varias experiencias en la actuación, fue en el 2017 que finalmente se lanzó como cantante solista. Y en noviembre del mismo año dio el gran salto a la fama con ‘Amantes’ junto a Mike Bahía.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios