Conoce el significado de Kai, nombre del hijo de Greeicy y Mike Bahía

Conoce el significado de Kai, nombre del hijo de Greeicy y Mike Bahía

Greeicy y Mike Bahía conforman una de las parejas más consolidadas del mundo de la música latina. Ahora, la familia creció con la llegada de su primer hijo al que decidieron poner de nombre Kai. ¿Qué significado tiene? ¡Sigue leyendo! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Antes de convertirse en padres y durante diversas entrevistas, Greeicy y Mike Bahía aseguraron que, de tener una hija, la llamarían Arena y de ser un niño, lo llamarían Kai. Y así fue. Según explicaron, estos nombres están relacionados a la playa, el sonido del mar y la paz que ofrece este lugar. El significado de Kai es de origen hawaiano y bajo este término es como se refieren al mar o al océano.  

Como se recuerda, Mike Bahía y Greeicy dieron a conocer la noticia de su embarazo en diciembre del año pasado y, a lo largo de los últimos meses, ambos artistas han compartido videos y foto de lo que ha sido la dulce espera de Kai a sus vidas.  

“A partir de hoy dejamos huella, compañera. Te admiro, te respeto y te celebro, sigues llevándome a otro nivel. ¡Eres increíble! Te amo siempre”, escribió Mike Bahía en sus redes sociales anunciando así el nacimiento de su primer hijo. Las reacciones no se hicieron esperar y todos sus colegas del mundo de la música y fans le expresaron su admiración y cariño a la pareja que se encuentra viviendo una de las etapas más mágicas de sus vidas.  

Por el momento, Greeicy ha puesto una breve pausa en su carrera musical, pero promete volver pronto y con la energía recargada.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios