En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Greeicy está nominada a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy

Greeicy está nominada a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy

La cantante Greeicy está más emocionada que nunca tras conseguir su primera nominación a los Latin Grammy. La colombiana luchará el próximo 14 de noviembre en Las Vegas por alzarse con el premio a Mejor Nuevo Artista. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Amantes’ ha compartido con sus seguidores su emoción al enterarse de esta gran noticia que ha enorgullecido a todo el pueblo latino. La artista ha cumplido un sueño más como profesional. 

“Escuchar mi nombre fue… ¡GRACIAS! Estamos nominados como ‘MEJOR NUEVO ARTISTA’ además al lado de personas a las que quiero y admiro mucho. ¡Gracias a los Latin GRAMMYs, Universal Música, mi manejo y a todas las personas que están alrededor trabajando duro por este sueño!”, expresó. 

La intérprete de ‘Ya para qué’ tendrá que competir contra Aitana, Cami, Fer Casillas, Elsa y el Mar, Paulo Londra, Nella y otros artistas más para poder llevarse a Colombia este premio en reconocimiento a su música. 

Cabe resaltar que la joven artista, en sus cortos años dedicados a la música, ha lanzado al mercado su álbum ‘Baila’, que ya cuenta con más de 175 millones de reproducciones en Spotify. 

Además, ha logrado colaborar con artista laureados de la música latina y que ya han sido condecorados por los Latin Grammy, como Juanes, con quien colaboró en el tema ‘Minifalda’, y que ya suma más de 50 millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales. 

¡Felicidades, Greeicy!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios