Greeicy nos enseña a bailar bachata

Greeicy nos enseña a bailar bachata

Aparte del talento para la actuación y el canto, Greeicy también maneja a la perfección el baile. La colombiana volvió a cautivar a sus miles de fans con un video donde luce sus mejores pasos para bailar bachata. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Con el pasar del tiempo, Greeicy se ha convertido en una de las principales figuras referentes en la bachata. Tanta es su pasión por el baile que en su cuenta de TikTok, su usuario es “Greeicy baila” y sus videos son, en su mayoría, clips donde demuestra su talento y pasión por la danza.  

En uno de sus recientes videos, Greeicy enamoró a miles de usuarios demostrando su talento para bailar la bachata y lo hizo al ritmo de un éxito musical de Manuel Turizo. El video suma casi 10 millones de reproducciones y en menos de un minuto, la colombiana ha causado una gran revolución en TikTok. Los pasos de la cantante han sido imitados por otros usuarios y es así como ha impuesto una nueva moda al ritmo de ‘La bachata’ de Manuel Turizo. 

El baile y la bachata siempre ha formado parte de la vida de Greeicy y es que incluso estando embarazada nunca dejó de deleitar a su público con sus esbeltos pasos de baile. Ahora, tras haber dado a luz, la colombiana ha vuelto a demostrar que su talento sigue intacto.  

El verdadero motivo por el que Mike y Greeicy no muestran el rostro de Kai     

Durante una entrevista con el portal La Red, el músico Mike Bahía explicó que jamás imaginó lo que generaría el hecho de no mostrar el rostro de su hijo, pero pidió respetar “la decisión de él de ser una figura pública o no”, ya que al final del día “que la gente vea públicamente su rostro es una decisión de sus padres y de él”. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios