Greeicy reapareció en redes sociales: "Estoy en un callejón sin salida"

Greeicy reapareció en redes sociales: "Estoy en un callejón sin salida"

La carismática cantante se encontraba alejada de las redes sociales tras haber dado a luz hace un mes a Kai. Sin embargo, el último martes, para felicidad de todos sus seguidores, reapareció a través de su cuenta oficial de Instagram al subir varias historias.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que Greeicy había dejado de generar contenido y algunos fans ya empezaban a preocuparse. Lo último que se sabía de la caleña era por su pareja Mike Bahía, quien compartió una tierna imagen de los pies de su primogénito en donde le dedicaba emotivas palabras a ella.

Pero esta vez fue la misma colombiana la que informó de cómo se encuentra. Al ritmo de la famosa canción 'La bilirrubina' como fondo musical, empezó preguntándole a su público cómo la veían. "Hola, se preguntarán cómo estoy, ¿qué opinan ustedes? ¿Cómo creen que me siento en este momento de mi vida?", fueron sus primeras palabras.

Segundos después, Greeicy cambió el rostro de su cara por el de angustia para mirar a su bebé sin enfocarlo y decir que está en un "callejón sin salida", aunque todo se trataba de un momento gracioso, ya que continuó con su relato.

Sus gestos dejaron la seriedad para, entre risas, volver a mirar a su primogénito y preguntarle lo siguiente: "¿Por qué bebé? Era de amor, un callejón precioso, un callejón de cosas maravillosas, pero un callejón". 

Como se recuerda, los intérpretes de 'Amantes' llevan casi 9 años de convivencia y son una de las relaciones más sólidas del momento. Producto de ello, en cada publicación que realizan, los fans no desaprovechan en mandarles los mejores deseos en esta nueva etapa de padres. 

¿Cuándo nació el hijo de Greeicy y Mike Bahía?

El 21 de abril pasado, el cantante colombiano confirmó a través de sus redes sociales que Greeicy había dado a luz. Incluso, subió una historia en la que se notaba que su pareja y compatriota gozaba de buena salud tras el parto. 

Greeicy: ¿Cuál fue el mensaje que le dedicó Mike Bahía?

El intérprete de 'Buscándote' compartió una imagen en su cuenta oficial de Twitter que generó miles de comentarios. En la descripción de la foto, Mike Bahía le dedicó el siguiente mensaje a Greeicy: "¡A partir de hoy, dejamos huella compañera. Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ¡Eres increíble! ¡Te amo!". 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios