Greeicy Rendón y Mike Bahía anunciaron que van a ser padres con romántica canción [VIDEO]

Greeicy Rendón y Mike Bahía anunciaron que van a ser padres con romántica canción [VIDEO]

¡También lo hicieron con una canción! La parejita de novios Greeicy Rendón y Mike Bahía acaban de estrenar nuevo tema musical 'Att: Amor', el cual viene acompañado de un videoclip y allí anuncian oficialmente que serán futuros padres. Esta linda noticia conmovió a sus seguidores en todas sus redes sociales y en el YouTube se convirtieron en número uno en tendencias en videos.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Como bien sabemos, ellos tienen más de siete años de relación, y estos días estuvieron envueltos en especulaciones sobre un posible embarazo, pero ellos guardaron silencio y quisieron hacer oficial la noticia con el lanzamiento de un conmovedor tema donde gritan a todos la felicidad que les causa la llegada de su primer hijo. El video muestra en tono navideño la emoción que les causa difundir la noticia.

“¡Gracias! Por ser testigos y darnos tanto amor. Somos nuevos en esto, pero al parecer empieza lo mejor de la vida. Estamos preparando un show hermoso para que celebremos juntos la magia de la vida los esperamos a todos ahí”, escribió Greeicy en la leyenda del video publicado en YouTube que ya superó los 2 millones de reproducciones.

Por su parte, Mike Bahía también se pronunció emocionado sobre esta noticia. “Con amor siempre se tomarán las mejores decisiones… Les deseamos una linda navidad compañeros que empiecen el día bonito (en YouTube les dejamos un regalo ATT: Amor)”, se lee en su cuenta oficial de Instagram.

En el video se puede ver un ambiente navideño y familiar. En principio parece ser un tema más dentro de la larga lista de canciones románticas que tienen los dos compositores. Sin embargo, al final del video se puede ver un detalle que dejó con la boca abierta a más de uno. En la escena, Mike y la cantante posan junto al árbol de Navidad en una rústica cabaña. La imagen da a entender la nueva unión familiar que están construyendo.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios