Greeicy responde a críticas por la forma en la que habla con su bebé

Greeicy responde a críticas por la forma en la que habla con su bebé

Greeicy volvió a aparecer en las redes sociales y, esta vez, para aclarar un tema que ha venido siendo muy comentado en las redes sociales. El trato que le da la colombiana a su bebé parece no ser bien visto por todo el público, por lo que la cantante tuvo que salir a hablar al respecto.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Poco a poco, Greeicy vuelve a tener el mismo ritmo de actividad en las redes sociales al que nos tenía acostumbrados antes del nacimiento de Kai, su primer hijo con Mike Bahía. La cantante dejó a un lado las impecables coreografías o rutinas de ejercicio que mostraba para ahora compartir momentos junto a su bebé.  

A cinco semanas del nacimiento de Kai, Greeicy y Mike Bahía han preferido mantener la identidad de su primogénito en el anonimato. Sin embargo, la intérprete de ‘Los besos’ ha tenido una que otra aparición junto a su bebé mostrando algunas partes de su cuerpo y en otras donde se ve que conversa con su hijo.  

Justamente, fue en una de estas apariciones que Greeicy aseguró: “Aquí aprendiendo a malcriar bebés”. Esto causó indignación entre sus seguidores, quienes le hicieron saber su descontento y la colombiana tuvo que aclarar la situación.  

“Para los que no entienden mi humor, no empiecen a decir que no quiero a mi bebé, yo lo amo. Él sabe que tiene una mamá brusquita, porque ella habla así brusquito, porque ella me habla, así como si yo entendiera todas esas bobadas que ella me dice”, dijo mientras conversaba con su bebé entre risas.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios