Greeicy revela cuál es el defecto que su hijo heredó de Mike Bahía

Greeicy revela cuál es el defecto que su hijo heredó de Mike Bahía

Aunque todavía no se ha animado a mostrar el rostro de su bebé, Greeicy reveló un detalle que habría heredado de Mike Bahía. Kai lleva pocos meses de nacidos, pero ya es toda una estrella en las redes sociales. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

En el 2022, Greeicy se unió a las artistas que se convirtieron en madres por primera vez y constantemente comparte algunas ocurrencias y aventuras que vive con su hijo Kai. Sin embargo, la última revelación que hizo de su pequeño ha llamado la atención a más de uno y esto sería culpa de Mike Bahía.  

Greeicy volvió a mostrarse públicamente hablándole a su hijo y confesó que tiene pecueca, nombre que se usa en Colombia para referirse al mal olor que desprenden los pies de una persona por falta de aire o higiene. De acuerdo con la intérprete de ‘Los besos’, esto lo habría heredado de Mike Bahía: “Igual al papá”, dijo la actriz y cantante. 

De esta manera, Greeicy sigue cautivando a sus seguidores con los videos que comparte junto a Kai y muchos la han llenado de elogios por los cánticos que le dedica incentivándolo al mundo de arte desde muy pequeño.  

El verdadero motivo por el que Mike y Greeicy no muestran el rostro de Kai   

Durante una entrevista con el portal La Red, el músico Mike Bahía explicó que jamás imaginó lo que generaría el hecho de no mostrar el rostro de su hijo, pero pidió respetar “la decisión de él de ser una figura pública o no”, ya que al final del día “que la gente vea públicamente su rostro es una decisión de sus padres y de él”. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios