Greeicy volverá a la música con canciones que hablan del desamor

Greeicy volverá a la música con canciones que hablan del desamor

El regreso de Greeicy está cada vez más cerca y así lo hizo saber la colombiana a través de sus redes sociales donde aseguró que su vuelta a la música la hará con canciones que hablen del desamor. ¡Conoce más detalles! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El nacimiento de su primer hijo Kai, fruto de su relación con Mike Bahía, significó una breve pausa en la carrera de Greeicy, pero todo indica que su regreso se encamina a estar cada vez más cerca y con ello el esperado reencuentro con sus fans. La colombiana mostró algunas imágenes donde se le ve trabajar en su nueva música en el estudio de grabación y sus seguidores no pueden más de la emoción.  

Greeicy está trabajando desde la comodidad de su hogar para tampoco perder de vista a su pequeño hijo. “Qué ganas de que escuchen”, dijo la colombiana quien no se atrevió a mostrar ni un segundo de su nueva música. 

Sin embargo, sí adelantó que está trabajando en canciones que hablan del desamor. “Amo cantar despecho y más cuando no sé si llorar o bailar”, aseguró la artista que calificó este combo como una “combinación matadora”.  

¿Cómo se llama Greeicy en la vida real? 

El nombre completo de la pareja de Mike Bahía es Greeicy Yeliana Rendón Ceballos y aparte de desempeñarse en el canto, Greeicy también es modelo y actriz. La intérprete de ‘Los besos’ nació en Cali, Colombia, un 30 de octubre de 1992. Fruto de su relación con Mike Bahía, la pareja dio la bienvenida al mundo a su bebé Kai.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios