Greeicy: La extraña fobia que padece la colombiana

Greeicy: La extraña fobia que padece la colombiana

Dependiendo de la situación, las fobias pueden causar una sensación extraña en las personas que la padecen y este fue el caso de Greeicy. La colombiana le contó a sus miles de seguidores cuál es su mayor temor.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, Greeicy confesó que padece de una extraña fobia y debido a ello se le hace insoportable ver algunas cosas en determinadas formas. El temor de la colombiana se vio expuesto cuando Mike Bahía, su pareja, se encontraba realizando la limpieza en las zonas verdes de la casa. 

En sus historias, Greeicy comentó que intentó ayudarlo a limpiar, pero falló en su intento, ya que uno de los árboles tenía partes circulares y esto le causó una fuerte incomodad. ¡Así es! Greeicy sufre de tripofobia. 

“Ustedes no saben las ganas que yo tengo de ayudarlo, pero es que amor, me paro aquí y no puedo mirar el árbol. Él está quitando frutos y el tronquito del árbol, las béticas de madera, pero ver este árbol precisamente me causa de todo”, dijo la intérprete de ‘Los besos’.  

Para la colombiana, también fue difícil describir este incómodo momento en palabras y es que sus gestos y rostro hablaban por sí solos.  

“Tengo una fobia que se llama tripofobia y hay muchas cosas que me generan eso y este árbol, les voy a mostrar (el árbol). Mi hermana sufre de tripofobia también, pero mi hermana, por ejemplo, dice que esto no le dio tanto. Yo no puedo, o sea, es como que me está picando todo”, sostuvo.  

¿Cómo se llama Greeicy en la vida real?   

El nombre completo de la pareja de Mike Bahía es Greeicy Yeliana Rendón Ceballos y aparte de desempeñarse en el canto, Greeicy también es modelo y actriz. La intérprete de ‘Los besos’ nació en Cali, Colombia, un 30 de octubre de 1992. Fruto de su relación con Mike Bahía, la pareja dio la bienvenida al mundo a su bebé Kai. 

 ¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios