Greeicy y Mike Bahía estuvieron a punto de separarse antes de convertirse en padres

Greeicy y Mike Bahía estuvieron a punto de separarse antes de convertirse en padres

Greeicy Rondón y Mike Bahía son una de las parejas más queridas en Latinoamérica por sus constantes muestras de cariño en redes sociales, donde reflejan complicidad amorosa y estabilidad, lo que les ha permitido ganarse el cariño de sus miles de seguidores. Sin embargo, esta pareja, por más romántica y estable que parezca, también sufrió una crisis en la que, incluso, pensaron darle fin a su vínculo sentimental.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una entrevista con el locutor y actor puertorriqueño Jorge Pabón para el reconocido canal de música urbana 'Molusco TV', la pareja dio detalles de cómo habían llevado el proceso el embarazo y se animaron a dar una confesión que dejó asombrados a todos sus fanáticos.  

Mike y Greeicy confirmaron que estuvieron al borde de la separación debido a las inseguridades que surgieron a raíz de la distancia y los tiempos laborales.  

Según revelaron, Greeicy se ausentó durante 7 meses debido al rodaje de la serie ‘Ritmo salvaje’, en donde era una de las actrices más importantes, mientras que Mike se encontraba trabajando en su nuevo disco.  

“Fue muy difícil. Todos tenemos seguridades e inseguridades y la distancia de alguna manera fue esa agua que le dio hongo a la inseguridad para que creciera”, señaló Mike Bahía en la entrevista.

“Era más de mi parte por mi falta de tenerla. Cuando inició la pandemia estuve con ella por varios meses viéndola todos los días y sintiéndola a mi lado, pero cuando tu mujer es actriz y está trabajando en un personaje y en un entorno nuevo, todo cambia”, agregó el intérprete de ‘Detente’. 

Por su parte, Greeicy confesó que la comunicación fue una de las piezas claves para salvar su relación: "En medio del conflicto yo le decía: ‘sí, percibimos que algo cambió porque yo estoy en una dinámica distinta, estoy viviendo en un hotel con nuevos compañeros y estoy muy feliz’”. 

La pareja pudo resolver estas adversidades y hoy por hoy son la pareja más feliz del mundo. Su primer hijo acaba de nacer y, sin duda alguna, les auguran días de felicidad a la pareja.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios