En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Greeicy y Mike Bahía: ¿Por qué aún no muestran el rostro de su bebé?

Greeicy y Mike Bahía: ¿Por qué aún no muestran el rostro de su bebé?

Desde que anunció su embarazo, miles de fans están a la espera de poder conocer el rostro del bebé de Mike Bahía y Greeicy Rendón; sin embargo, la pareja ha decidido mantener bajo secreto y cuidar de la privacidad de su pequeño hijo.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que la relación de Mike Bahía y Greeicy siempre ha estado al alcance de todo su público debido a que ambos son figuras públicas, los colombianos quieren hacer algo distinto con su hijo. Kai tiene tres meses de nacido y los fans de los artistas han tenido que conformarse con fotografías de algunas partes de su cuerpo.  

Fue durante una entrevista para el portal La Red que Mike Bahía explicó: “Nunca me imaginé que la gente se fuera a tomar tan en serio el hecho de que respetemos la decisión de él de ser una figura pública o no. Fluir creo que es la palabra que une todas las cosas que sentimos en nuestro hogar y pues al final que la gente vea públicamente su rostro es una decisión de sus padres y de él”.  

Además, el popular cantante colombiano también señaló que junto a Greeicy han tomado la decisión de exponer su rostro en las redes sociales. “La responsabilidad que tenemos de ser papás y ser famosos es una gran carga y una gran responsabilidad; yo quiero tomar buenas decisiones para él”, indicó.  

¿Cómo se llama Greeicy en la vida real?          

El nombre completo de la pareja de Mike Bahía es Greeicy Yeliana Rendón Ceballos y aparte de desempeñarse en el canto, Greeicy también es modelo y actriz. La intérprete de ‘Los besos’ nació en Cali, Colombia, un 30 de octubre de 1992. Fruto de su relación con Mike Bahía, la pareja dio la bienvenida al mundo a su bebé Kai. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios