Greeicy y Mike Bahía protagonizaron romántico momento en vivo

Greeicy y Mike Bahía protagonizaron romántico momento en vivo

¡Están de regreso! Greeicy y Mike Bahía hicieron su regreso oficial a los escenarios con su tour ‘Amantes’ por Latinoamérica y protagonizaron un romántico momento juntos en Ecuador, primer país que disfrutó de esta gira que también llegará a Perú. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Mike Bahía y Greeicy es la química que demuestran en el escenario y esta vez, sin necesidad de cantar, la pareja cautivó a miles de personas con una romántica escena entre besos, sonrisas y coqueteos. El video se viralizó en las redes sociales y una vez la pareja colombiana vuelve a hacernos creer en el amor. 

Todo ocurrió durante su concierto en Ecuador cuando la pareja había terminado de cantar uno de sus temas y se quedaron mirándose uno al otro en el escenario. En el momento de silencio, Greeicy y Mike Bahía se acercaron para darse un beso que causó los gritos de los asistentes y durante unos segundos, sin decir nada, enamoraron a todos los presentes.  

Greeicy y Mike Bahía iniciaron con su tour ‘Amantes’ 

La primera fecha de su gira ‘Amantes’ se dio en Ecuador. El reencuentro con el público fue un momento mágico y los colombianos disfrutaron de inicio a fin cada una de las canciones que le regalaron a sus fans. La gira continuará en otros países de Latinoamérica y muy pronto estarán en Perú. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios