Greeicy reveló detalles de su maternidad y cómo Kai cambió su vida

Greeicy reveló detalles de su maternidad y cómo Kai cambió su vida

La maternidad significó un gran cambio en la vida de Greeicy. La cantante tuvo que ponerle una pausa a su vida artística para dedicarse al 100% al cuidado de su hijo Kai, pero poco a poco empieza a retomar su carrera.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Kai nació el 21 de abril de este año y desde entonces Greeicy no hace más que compartir todas las vivencias que ha compartido con su bebé a través de las redes sociales. La colombiana está completamente enamorada de su etapa como madre primeriza y a través de sus historias de Instagram reveló algunos detalles de esta nueva etapa de su vida.  

“Obviamente, es una etapa que, al inicio yo que soy primeriza, fue un reto aprender cosas nuevas, descubrirlo, pero que yo siento que cuando estás dispuesto a hacer algo bien, aunque sea nuevo debes estar en toda la disposición”, dijo la caleña. 

A pesar de contar con el apoyo de su familia, las preguntas para enfrentar este nuevo reto en su vida no dejan de surgir. “Ha sido una experiencia muy bonita, que seguirá creciendo como todo en la vida. Aprendiendo, disfrutando, enamorándome, viendo la vida en un montón de sentido con otros ojos y porque tengo puesto unos zapatos que antes no tenía, que es eso de ser mamá; así que aprendiendo, aprendiendo y aprendiendo como una loca”, agregó. 

El verdadero motivo por el que Mike y Greeicy no muestran el rostro de Kai       

Durante una entrevista con el portal La Red, el músico Mike Bahía explicó que jamás imaginó lo que generaría el hecho de no mostrar el rostro de su hijo, pero pidió respetar “la decisión de él de ser una figura pública o no”, ya que al final del día “que la gente vea públicamente su rostro es una decisión de sus padres y de él”.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios