¿El Grupo Camila volverá a ser un trío? Samo habla de posible regreso

¿El Grupo Camila volverá a ser un trío? Samo habla de posible regreso

Aunque el grupo Camila nos gusta tal como está, no olvidamos que originalmente era un trío. ¿Qué tal si te dijéramos que esos buenos tiempos estarían por regresar? Al menos, parece que así será en cualquier momento.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantante y compositor mexicano Samo, quien fue el tercer integrante de la agrupación, afirmó que en algún momento se juntaría con sus excompañeros Mario Domm y Pablo Hurtado. Pero, eso sí, recalcó que eso no ocurrirá en el inmediato plazo.   

“Nunca he descartado la posibilidad de reencontrarme con mis compañeros. Creo que no es una decisión propia, sino del destino y del tiempo, de muchas piezas importantes”, señaló Samo, 

El cantautor lleva adelante una carrera como solistas desde el 2013 y su más reciente disco, ‘Eterno’, posee diez canciones, en su mayoría baladas. Aun así, dijo que está contemplando la posibilidad de saltar al género urbano, igual que otros baladistas.

SALUDOS POR EL DÍA DE LA MUJER

El Día Internacional de la Mujer no podía acabar sin el saludo de rigor de todos los artistas de Ritmo Romántica. Chayanne y Alejandro Sanz fueron uno los primeros en manifestarse, y más tarde también lo hicieron Río Roma, Camila, Ricardo Montaner y más.

“En cada uno de nuestros conciertos hacemos un homenaje a la mujer. La admiración (sic) y el Día de la Mujer son todos los días”, escribió Río Roma en su cuenta de Twitter oficial. El texto estuvo acompañado del video de un concierto de la agrupación.

Por el lado de Camila, más que una canción o parte de ella, lo que se publicó fue una enseñanza. “No hay mejor manera de celebrar el Día Internacional de la Mujer que amarlas cada día más, los 364 días restantes”, dijo en Twitter.

En el caso de Ricardo Montaner, no hallamos una sino varias publicaciones. En algunas se hace referencia a las mujeres de su familia y en otras, a aquellas que considera valientes por lo que vienen haciendo. Algunas de ellas son de su país de origen, Venezuela, que atraviesa difíciles momentos.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios