Noticias

La canción de Matisse más escuchada en el Perú

2017-10-18 16:02:12
compartir
Foto 1 DE 1
La canción de Matisse más escuchada en el Perú
La canción de Matisse más escuchada en el Perú (Foto: @matisse_mx)

Poco a poco, Matisse se va abriendo camino en el mercado peruano a través de su música romántica. De tantas canciones, ¿adivinas cuáles la más escuchada en nuestro país? ¿Qué tal si, para hallar una respuesta, consultamos con iTunes? 

Esta plataforma digital provee canciones y, por eso mismo, tiene la data de cuántas veces estas son reproducidas. Así, obtenemos una estadística de lo más destacado que escuchan nuestros compatriotas. ¿Y qué creen? Ahí se encuentra el trío mexicano. 

Matisse figura en el cuarto lugar con la canción ‘Todavía’. Es un sencillo que apenas fue lanzado a fines de setiembre de este año y, a la fecha, posee más de 4 millones de reproducciones en YouTube. Ya es todo un éxito. 

-> Matisse lanzó ‘Todavía’, el primer videoclip de su segundo disco

La popularidad de esta agrupación en nuestro país ha ido en ascenso y, por eso, no solo preparan presentaciones, sino también nuevas canciones. Una de ellas será realizada por uno de sus integrantes, Pablo Preciado, con el Dúo Idéntico.  

 

Una publicación compartida de Matisse (@matisse_mx) el

JUNTO AL DÚO IDÉNTICO

Los chicos del Dúo Idéntico se encuentran en México, y según publicaron en sus redes sociales están a punto de grabar una nueva balada con Pablo Preciado, integrante del trío Matisse

Beto y Carlos nos contaron, en exclusiva, que fue el propio Pablo Preciado quien les escribió y los invitó a su país para producir temas juntos. 

'Fue un honor que nos escriba, admiramos mucho la música que hace Matisse como grupo y el trabajo de Pablo como productor, es un capo".

Los intérpretes de ‘Te encontré’ estarán en México hasta el domingo y, además de grabar dos días consecutivos, aprovecharán en visitar las instalaciones de su casa disquera Sony y realizarán algunas presentaciones.

-> ‘La misma Luna’, la balada que le valió la fama a Matisse [VIDEO]

“En plena grabación junto a nuestro productor y amigo #PabloPreciado gracias por tan buena vibra hoy toca un día muy especial, ya les iremos contando. Bendiciones”, escribió el Dúo Idéntico en su cuenta oficial de Facebook.

Comentarios