En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Ha*Ash anuncia concierto en Perú como parte de su gira 2023

Ha*Ash anuncia concierto en Perú como parte de su gira 2023

Después de realizar una gira por todo México donde se reencontraron con miles de fans, ahora el dúo Ha*Ash alista su tour por Latinoamérica donde volverá a disfrutar del cariño de su público y Perú será uno de sus destinos. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

A través de sus redes sociales, Ha*Ash confirmó que durante el 2023 estarán realizando una gira por Latinoamérica luego de haber pausado sus conciertos a causa de la pandemia mundial. El tour se realizará durante el 2023 y el público peruano podrá disfrutar de su show en vivo nuevamente. 

“¡Inmensamente felices con este anuncio! Nuestra gira ‘Mi salida contigo’ por Latinoamérica 2023. ¿En dónde será nuestra salida?”, escribieron en el post donde confirmaron sus 15 fechas del tour.  

Según indicaron, la gira iniciará el 1 de febrero en Panamá y culminará el 2 de abril en Puerto Rico. De momento, las fechas confirmadas las llevarán a visitar países como Honduras, Guatemala, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Venezuela, República Dominicana y Perú. Su show en Lima está programado para el 5 de marzo.  

Aunque las fechas han sido confirmadas, el dúo mexicano todavía no ha confirmado el precio de las entradas ni el lugar donde estarán cantando ante el público peruano. Se espera que en las próximas semanas se brinde más información para los fans que están muy emocionados de disfrutar de su show en vivo. 

Ha*Ash prepara estreno de nuevo álbum   

Como se recuerda, el dúo lanzó en marzo pasado el tema 'Lo que un hombre debería saber', que llegó a estar entre los primeros puestos. Luego, se estrenaron 'Mejor que te acostumbres', 'Serías tu', 'Supongo que lo sabes', canciones que formarán parte del nuevo álbum que verá la luz en septiembre. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios