Ha*Ash: Ashley bromeó con la caída que sufrió durante concierto en México

Ha*Ash: Ashley bromeó con la caída que sufrió durante concierto en México

Lo que para muchos artistas es una pesadilla, Ashley, de Ha*Ash, se le tomó de la mejor manera y decidió bromear con la caída que tuvo durante un concierto en México. La cantante se encontraba junto a Hanna cuando de pronto un mal movimiento hizo que resbale. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ha*Ash se encuentra realizando una seguidilla de conciertos por todo México para promocionar sus nuevos temas musicales. El reencuentro con el público fue mágico y es que, al igual que cientos de artistas en el mundo, los conciertos estuvieron paralizados debido a la crisis sanitaria.  

Sin embargo, lo imprevisto sucedió, pero fue recordado de la mejor manera. Ha*Ash se encontraba en el escenario cantando ‘Eso no va a suceder’ y mientras Hanna estaba interpretando una de las estrofas, Ashley decidió acompañarla intentando interactuar con el público, pero de pronto un mal movimiento hizo que se cayera al suelo. 

“Empezando la gira ‘Mi salida contigo’ con el pie derecho y al piso”, recordaron en la cuenta oficial de la agrupación mexicana. La publicación se viralizó rápidamente y es que si bien uno de los mayores temores de los artistas es sufrir una caída frente a su público, también están quienes recuerdan este momento de la mejor manera.  

Ha*Ash prepara estreno de nuevo álbum 

Como se recuerda, el dúo lanzó en marzo pasado el tema 'Lo que un hombre debería saber', que llegó a estar entre los primeros puestos. Luego, se estrenaron 'Mejor que te acostumbres', 'Serías tu', 'Supongo que lo sabes', canciones que formarán parte del nuevo álbum que verá la luz en septiembre. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios