Ha*Ash habla del lado negativo de las redes sociales

Ha*Ash habla del lado negativo de las redes sociales

Probablemente, si no fuera por las redes sociales, algunos artistas no habrían alcanzado la fama que tienen y su música no habría llegado a todo el mundo, pero como todo en la vida esto tiene su lado malo, como lo experimentó Ha*Ash.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Las chicas de Ha*Ash reconocieron que “las redes sociales nos permiten mantenernos presentes y conectadas con muchos países de forma simultánea”, lo cual sería perfecto si no fuera por la otra cara de la moneda.

“Desgraciadamente, el bullying en las redes sociales en una constante. Tenemos mucha suerte, porque realmente la mayoría nos escribe cosas positivas, pero no es así en todos los casos”, dijeron las chicas de Ha*Ash en entrevista con El Clarín.

“Al estar tan expuestas se nos debe endurecer la piel. Comprendemos que el anonimato de las redes permite que algunos den rienda suelta a sus frustraciones”, agregaron las chicas de Ha*Ash, quienes sin embargo rescatan más lo positivo que lo negativo.

Las chicas de Ha*Ash nacieron en Estados Unidos, en Luisana; son de ascendencia mexicana y hablan perfectamente el español, pero pareciera que no se sienten de un lugar o de otro, sino de todo el mundo.

Cuando a las cantantes de Ha*Ash se les preguntó dónde viven actualmente, más aún porque las cosas entre Estados Unidos y México se han puesto tensas, ellas respondieron: “La verdad, vivimos en los aeropuertos”.

Nietas de un mexicano, las integrantes de Ha*Ash crecieron cantando canciones de Iglesia, lo cual, según dijeron, les ayudó a forjar un amor por la música y terminaría por amoldar el estilo que hoy las caracteriza.

“Es como lo ves en películas, iglesias con grandes voces, rodeadas de puro talento que te alimenta el oído. Cuando íbamos a la Iglesia brincábamos de la alegría, pero más por ser un lugar para ir a cantar que por otra cosa”, contaron las chicas de Ha*Ash.

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios