Ha*Ash y Carlos Rivera, juntos en el concierto Estamos Unidos Mexicanos [VIDEO]

Ha*Ash y Carlos Rivera, juntos en el concierto Estamos Unidos Mexicanos [VIDEO]

Nada nos gustó más de Estamos Unidos Mexicanos, el concierto pro fondos para los damnificados del terremoto en México, que la presentación de Ha*Ash y Carlos Rivera, porque aparecieron juntos, conformando un trío como pocas veces se ve sobre un escenario. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Tan encantado quedó el público, que coreó de principio a fin la canción ‘Te dejo en libertad’, que fue interpretada en conjunto por los artistas. Destacaron por más que, esa misma noche y en el mismo lugar, aparecieron Juanes, Chayanne, Sin Bandera, entre otros.

Todos ellos y muchos más, al igual que Carlos Rivera, se presentaron en Estamos Unidos Mexicanos el pasado 8 de octubre en el Zócalo de Ciudad de México ante 170 mil almas. Estas, además de disfrutar de la mejor música, ayudaron a sus compatriotas que la están pasando mal en estos momentos.   

Durante todo el show, ante la más mínima oportunidad, los artistas recordaron este fatídico hecho y pidieron gestos de condolencia. Las chicas de Ha*Ash, por ejemplo, invitaron a los asistentes a que las acompañen en un minuto de silencio. 

JUNTO A PRINCE ROYCE

En los últimos días, Ha*Ash estuvo anunciando una nueva canción, que se volvió cada vez más misteriosa, sobre todo por una sospechosa silueta negra en la imagen promocional. El secreto que tanto guardaron ya salió a la luz. ¡Era Prince Royce! 

Este viernes, a una semana del esperado estreno, el dúo mostró qué era lo que se ocultaba detrás de la figura negra. Ahí sí, pudimos ver al Príncipe de la Bachata junto a las intérpretes. Una unión que quisimos ver desde hace años. 

La canción que preparan tiene por nombre ‘100 años’, cuya melodía pudimos apreciar en parte en los videos promocionales. De la letra no se conoce nada aún. Para conocerla, será cuestión de esperar hasta el 13 de octubre. 

Las chicas de Ha*Ash comentaron en una entrevista que, en el plano amorosos, sus vidas han ganado mayor estabilidad. Por eso, hoy tienen más ganas de cantarle a este hermoso sentimiento y, con ese propósito, no hallaron mejor aliado que Prince Royce. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios