Ha*Ash serán entrenadoras en La Voz México

Ha*Ash serán entrenadoras en La Voz México

Ha*Ash compartió su emoción de pertenecer a La Voz México con un post en sus redes sociales. La agrupación femenina ya empieza a hacer campaña para coronarse como las campeonas de esta nueva temporada del programa de televisión.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Emocionadísimas de formar parte de La Voz. Estamos seguras que la vamos a pasar muy bien formando el mejor Equipo Ha*Ash”, escribieron en sus redes. Como era de esperarse, su público no ocultó su felicidad luego de darse a conocer la noticia. Así como ellas, también se confirmó la participación de Yuridia, David Bisbal y Joss Favela. Hasta el momento no se ha confirmado la fecha de estreno de la nueva edición de La Voz México. ¿Quién logrará tener al equipo ganador? 

Por lo pronto, las integrantes que conforman el dúo Ha*Ash se encuentran trabajando en lo que será su próximo disco, el cual estuvieron trabajando durante la pandemia.  

“Es un disco muy divertido, muy alivianado y con una vibra de pasarla bien. Creo que lo que nos hizo falta en la pandemia a todos fue pasarla bien, relajarnos, y eso es lo que fuimos buscando nosotros a la hora que estábamos componiendo. Nos dimos cuenta de que queríamos pasarla bien, hay más sentido del humor en nuestras canciones”, explica Ashley Grace. 

El último estreno musical de Ha*Ash se titula ‘Serías tú’ y narra el agradecimiento y felicidad que siente Hanna Nicole con la llegada de Mathilda, su primera hija nacida en junio del 2020. La conmovedora letra también está acompañada de un tierno videoclip donde muestran a la bebé.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios